29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santa Fe: balearon a un nene de 4 años durante los festejos de Año Nuevo

Un niño de 4 años fue víctima de un disparo de arma de fuego mientras se realizaban los festejos de bienvenida del año nuevo en la ciudad de Santa Fe. El suceso tuvo lugar en Jauretche y Pedro de Espinosa, en zona del barrio Nuevo Horizonte.

Según fuentes policiales, el lamentable suceso se dio cerca de las 00.20 y fue advertido por la madre del menor que vio a su hijo quebrar en llanto y con un fuerte sangrado en su brazo izquierdo, por lo que lo trasladó inmediatamente al hospital Iturraspe.

En el nosocomio, la médica de guardia detectó que el chiquito había sufrido un balazo. En efecto, ordenó su traslado hasta el hospital de niños Orlando Alassia en donde fue asistido por un especialista, ya que la bala quedó incrustada en el brazo.

Por el caso, inicialmente intervinieron agentes policiales que se encontraban de guardia. Sin embargo, las actuaciones terminaron tramitándose en la Subcomisaría 18 que intervino por tener jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho.

Más heridos

Durante la madrugada, además, un hombre de la ciudad de Santo Tomé resultó herido con un disparo de arma de fuego en el marco de un asalto y robo de su bicicleta.

Según versiones policiales, la víctima sufrió el hecho cuando circulaba por Las Baleares y Ruta 11 y fue sorprendido por una persona que para sacarle la bicicleta le dispararon. El proyectil impactó en la zona del fémur y provocó que la víctima sea trasladado inicialmente al Samco de Santo Tomé y luego al hospital José María Cullen.

En tanto, un joven de 18 años también debió ser hospitalizado en el hospital Cullen tras recibir un cuchillazo en el tórax luego de una discusión con su vecino, en zona de 12 de Infantería y Grandoli.

Fuente: Aire Digital