22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santa Fe: asaltaron a otros dos remiseros durante la madrugada

Dos remiseros de la ciudad de Santa Fe fueron asaltados durante la madrugada de este viernes en distintas circunstancias: uno en zona norte y el cual fue protagonizado por una pareja; mientras que el segundo fue robado por un falso pasajero en zona de Villa del Parque.

Con ambos hechos, la semana cierra con cuatro hechos delictivos a trabajadores del volante, ya que el pasado 26 de diciembre un taxista y un remisero fueron víctimas también de violentos asaltos en distintas zonas de la ciudad. Los recientes hechos ocurrieron durante la madrugada y se dieron en distintos momentos.

El primero se dio cuando un hombre, aún no identificado, llegó a una base de bulevar Pellegrini al 2900 y pidió un coche.

El pasajero pidió que lo trasladen inicialmente hasta avenida Perón y Domingo Silva. Sin embargo, al llegar solicitó adentrarse hacia el interior de Villa del Parque. Finalmente, cuando el remisero llegó al destino solicitado, el pasajero sacó un arma y le exigió el dinero y el celular.

“Cuando termino el viaje, prendo la luz y cuando me doy vuelta me pone la pistola en la cabeza. Me llevó la billetera, la recaudación y el teléfono de la empresa. Apenas le di todo, se bajó y se metió por unas plantas”, explicó el remisero.

Asaltado y apuñalado

El otro asalto tuvo como víctima a un trabajador del volante que levantó a una pareja (un hombre y una mujer) en Aristóbulo del Valle y Estanislao Zeballos y la cual pidió que lo trasladen hasta calle Alberti 3600.

Sin embargo, al llegar al destino, los ladrones atacaron al conductor con un arma, tipo chuza, y provocaron que el vehículo choque contra una columna. Seguidamente, le sacaron su celular y luego huyeron.

“Salí herido, el auto roto, la verdad que un desastre”, comentó al respecto remisero después del viaje que lo puso entre la vida y la muerte.

Gentileza El Litoral