23 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santa Fe: apuñalaron a una joven que lucha por su vida y hubo un tiroteo con la policía

Una mujer se encuentra internada en el hospital Cullen tras haber sido herida de arma blanca este martes en el norte de la ciudad de Santa Fe. El atacante se dio a la fuga. Se investigan las circunstancias del hecho.

El ataque ocurrió este martes por la mañana en inmediaciones de avenida Ángel Peñaloza y Estanislao Zeballos. La víctima circulaba a bordo de una motocicleta con quien luego sería su atacante. Una vez que la joven de 20 años se bajó del vehículo, fue atacada en el abdomen por su acompañante. El hombre se escapó en el rodado que compartían.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Cullen con una herida corto punzante en la zona del abdomen. Se investigan las circunstancias del hecho.

Persecución y tiroteo en barrio Scarafía: hay un delincuente detenido

Momentos de tensión se vivieron durante el mediodía del martes en barrio Scarafía de la ciudad de Santa Fe, donde entre cinco y seis delincuentes a bordo de un automóvil se tirotearon con la policía.

A raíz de la persecución policial, el auto Chevrolet Astra negro en el que se escapaban los malvivientes cayó en una zanja, en inmediaciones de las calles Alberti y Servando Bayo.

La Policía logró detener a uno de los malvivientes y se desplegó un fuerte operativo en la zona con varios patrulleros para dar con los prófugos.

Se investiga la posible conexión de ambos episodios.

Fuente: Aire Digital