29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Lo balearon por defender a una mujer que fue asaltada

Luego de un confuso episodio ocurrido anoche pasadas las 21 frente a la escuela de Enseñanza Media N° 389 Julio Migno del barrio El Pozo, dos testigos aseguran que los chicos salieron a defender a una mujer asaltada y los ladrones los hirieron.

Así, los testigos dialogaron con Aire de Santa Fe y contaron que estaban en grupo tomando una gaseosa, como lo hacen habitualmente, cuando una mujer se les acercó a pedirles auxilio porque la habían asaltado.

Dos de los jóvenes salieron en busca de los presuntos ladrones y al encontrar a los sospechosos, uno de ellos respondió con disparos de arma de fuego.

“Mis amigos les preguntaron qué estaban haciendo y ellos respondieron a balazos. Se escucharon tres disparos. Esto no pasó a mayores, hay un chico internado todavía que pelea por su vida. Hay que esperar 72 horas por la evolución. Había poca gente en el lugar. Por ir a defender a una persona pasó lo peor. Esto antes no se veía, Santa Fe es un quilombo”, expresó uno de los entrevistados.

Los testigos aseguran que los ladrones no son personas del barrio. Según manifiestan, llegan desde otros sectores de la ciudad a delinquir a El Pozo.