25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Rompieron la puerta y robaron en una tienda de ropa de la peatonal

Anoche delincuentes lograron ingresar a un local de indumentaria en plena peatonal San Martín y en pocos segundos se llevaron dinero en efectivo y ropa.

El hecho ocurrió en el interior de un comercio ubicado en San Martín al 2.700, pleno microcentro de nuestra ciudad. Efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar después de la activación del sistema de seguridad pero no lograron dar con los ladrones.

Según pudo saber Santafe24.com.ar, uno de los hombres forzó la puerta de entrada al local y una vez en el interior se alzó con el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora y varias prendas que estaban exhibidas en una de las vidrieras y se dio a la fuga con otras personas.

El local, de una exclusiva marca de ropa y calzado, abrió sus puertas en diciembre pasado y desde su inauguración ya sufrieron tres robos donde ladrones se llevaron mercadería, la misma después era ofrecida en grupos de compra-venta de redes sociales, y hasta todo el equipamiento de tecnología del inmueble.