21 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Rincón: por venta de drogas, detuvieron a dos policías y allanaron su casa  

La Brigada Antinarcóticos I, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, junto al Cuerpo Guardia Infantería y al Grupo de Operaciones Especiales de la URI realizaron dos allanamientos simultáneos en la zona de la costa santafesina en el marco de una causa por venta de drogas al menudeo.

Según pudo averiguar SantaFe24.com.ar, tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal, que ordenó los procedimientos, y se secuestró cocaína y marihuana.

Uno de los operativos se concretó en calle Santa Rosa al 2800 de San José del Rincón, donde detuvieron a un hombre de 40 años.

En tanto el otro allanamiento fue sobre ruta 1 y calle Zapata Goyan, donde fue detenida una pareja de policías: un hombre de 37 años y una mujer de 40.

En ambos domicilios se secuestró una importante cantidad de material estupefaciente, marihuana y cocaína fraccionada para la venta, celulares, anotaciones varias, dinero, balanzas de precisión y otros elementos de interés para la causa que ahora sigue su curso en la Justicia Federal.