La Policía de la Provincia de Santa Fe confirmó que este martes por la mañana fue recapturado el detenido que se había fugado del hospital Cullen durante el fin de semana.

El operativo se concretó alrededor de las 8:30 horas en el playón del Palacio Municipal, por personal de la Comisaría Primera, quienes avistaron y procedieron con la detención del hombre identificado como O. J. L., de 35 años.
Según informaron fuentes policiales, el detenido quedó nuevamente a disposición de la Justicia.
El hecho había ocurrido el domingo por la tarde, cuando el mismo hombre se fugó del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado bajo custodia policial.

De acuerdo con la información oficial, la evasión se produjo cerca de las 14:30 horas, cuando los agentes que realizaban tareas de control advirtieron la ausencia del detenido, identificado entonces como J. L. O., de 36 años.
El hombre estaba alojado en el nosocomio santafesino tras haber sido ingresado el sábado a las 20:50 por una herida cortante en el brazo izquierdo.
Inmediatamente después de detectarse la fuga, se activó un operativo de búsqueda en toda la zona del nosocomio y sus alrededores. El prófugo era intensamente buscado desde entonces por distintas dependencias policiales.