Un auto Renault 11, propiedad de un trabajador de la construcción, fue incendiado en barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe.
El incendio intencional de un automóvil Renault 11, modelo 89, se produjo este martes a la madrugada, en Estrada al 2000, barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe.
Según testigos que pasaban por la zona, una persona abrió la puerta trasera del vehículo que estaba estacionado en la vía pública y generó el incendio.
«Antes de las 5 le prendieron fuego, me desperté y ya estaban los bomberos. Una persona abrió la puerta, se quemó el asiento trasero», dijo el dueño del coche.
El vecino de barrio Santa Rosa de Lima se mostró sorprendido por lo ocurrido, ya que – según manifestó – no es habitual en el barrio este tipo de hechos delictivos. «Al auto lo uso para ir a trabajar, me arruinaron, hoy no voy a poder trabajar porque me tengo que dedicar a arreglarlo», concluyó el trabajador de la construcción.
El vehículo no está asegurado. Los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I trabajaron para apagar el incendio que dejó dañado por completo el asiento y una de las puertas de la parte trasera del coche.
Gentileza Aire Digital