13 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué te deparan los astros: horóscopo de hoy, 1° de noviembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy.

ARIES (21 marzo - 20 abril). Aunque hoy no tengas previsto hacer algunas cosas, los astros te cambiarán el paso en cuanto te descuides; no hagas pereza ni te quejes, algunas de esas actividades te serán muy gratas.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Pequeños dolores musculares o posturales pueden complicarte hoy el día, seguramente debidos a los cambios de temperaturas. Si tienes ocasión, puedes aprovechar para quedarte en casa y darle una vuelta a algunas cosas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Debes tener cuidado hoy con la gente malhumorada: estarás presente en una discusión entre compañeros y te verás involucrado en ella sin remedio. Harás todo lo posible porque esto no salpique al trabajo, pero puede ser que no lo consigas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). El influjo de la luna llena será decisivo para algunas de las cosas que tienes planeadas en torno a estas fechas; puede ser el mejor empujón para que salgan bien, sobre todo en el terreno sentimental.

LEO (23 julio – 22 agosto). No te apetecerá relacionarte con gente a la que ya tienes muy vista y sientes ganas de conocer cosas nuevas. Será difícil en el día de hoy, jornada dedicada al trabajo y a las actividades habituales sin grandes novedades, pero llegará.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). Hoy podría llegarte alguna oportunidad de cambiar tu vida en esa faceta que no te satisface por completo, peor deberás consultar con tu corazón y tu cabeza exclusivamente, nadie podrá darte la opinión definitiva.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). Es posible que hayas idealizado a algunas personas de tu entorno, no es que no veas sus fallos, pero estás dispuesto a perdonar donde en otros casos solo hay condena. Puedes estar a un paso del amor.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Buen momento para la comunicación familiar y social. Te sientes expansivo y con ganas de hacer feliz a los demás. Aires de vitalidad que deseas contagiar. Ese buen ánimo es percibido por quienes te rodean, que anhelan tu compañía.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Pese a que la coyuntura general es bastante favorable para ti, es posible que hoy tengas que bregar con personas difíciles e incómodas. Utiliza la diplomacia y la inteligencia, una sonrisa y cuatro buenas palabras serán suficientes para llevártelos a tu terreno.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Depende de cómo mires las cosas éstas tienen una trascendencia u otra. Hoy serás plenamente consciente de ello y harás lo posible para dar toda la vuelta antes de decidir qué visión te parece más adecuada. Buen momento para el análisis en el trabajo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero). Hoy podría ser un buen día para los cambios, bien inducidos por vos, bien provocados por agentes externos. La suerte te sonreirá si esas novedades se refieren al amor, pero, si afectan al ámbito laboral, las posibilidades de éxito serán menores.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). La creatividad y la imaginación orientarán tu vida en el día de hoy, llevándote por caminos de profundidad espiritual que no habías transitado. Disfrutá de la paz interior que reinará en tu interior y no atiendas las voces de la insidia.

Por Revista Parati