19 de mayo de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué dicen los astros: horóscopo de hoy, viernes 13 de mayo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril). Deberás evitar el afán de protagonismo que se apodera de vos cada vez que se presentan los planes comunes para el fin de semana. Escucha a todos y seguramente encontréis mejores y más variadas ideas de las habituales.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Tenderás a sentirte nervioso y excitado y no podrás evitar reaccionar mal ante hechos inesperados que te trastocan los planes. Una mala contestación o una mala cara van a hacer que tengas a todos los de tu alrededor alerta sobre tu estado. Mal día para organizar reuniones con amigos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). Te verás hoy con fuerzas para afrontar los cambios que te propongas, esos que más dudas te producen, pero que sabes inevitables. Deja de lado las presiones y céntrate en conseguir lo que deseas, los astros estarán de tu parte en estos momentos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio). Las cuestiones económicas van a ser vitales en el día de hoy. Realizarás un intercambio de funciones en el trabajo que va a llevar consigo un cambio de salario. Saldrás ganando y estarás orgulloso de ello. También en el hogar el presupuesto será el centro de la conversación.

LEO (23 julio – 22 agosto). Las personas mayores que te rodean van teniendo años y necesitan de tus cuidados. Eso te obliga a restarle tiempo a tu pareja, que aunque los entiende, no tiene un vínculo familiar con ellos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). Hoy te dominará el optimismo, volverás a sentir ganas de hacer reír a los demás y de divertirte con tus amigos. Algo te ha hecho pensar en la excesiva frecuencia de tus enfados y de tu mal humor y has establecido una escala de valores distinta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). El trato con los niños, el juego y la diversión va a predominar durante todo el día de hoy. No te cansarás de crear nuevas actividades para ellos. Debes evitar la impaciencia y el riesgo de discusiones y peleas con tu pareja.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). Éxito y suerte en todo lo relacionado con el trabajo. Tus propuestas son acogidas con mucho interés y es muy posible que se desarrollen dentro del ámbito de la empresa contigo al frente. Esto te motiva para seguir dándole vuelta a otras ideas que tienes en la cabeza.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). Llegan momentos bastante interesantes en el plano afectivo, con novedades relacionadas con tu pareja, posiblemente un cambio de actitud con respecto a tus deseos más íntimos, esos que en escasas ocasiones te has atrevido a explicar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, pero ni vos mismo sabrás por qué te levantas de tan mal talante. Los enfados con la gente de tu alrededor no tardarán en llegar.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). Esta época puede estar trayendo para vos la necesidad de cambios, nuevos planes, un barullo de sentimientos encontrados que harán difícil tu relación con los demás. Solo la gente verdaderamente amiga estará dispuesta a aguantarte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo). Podrían resolverse finalmente la firma de contratos o papeles que llevabas tiempo esperando, porque podrían afectar notablemente a tu vida diaria. Si no tienes claro los términos de lo que vas a firmar, no dudes en buscar asesoramiento.