29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué dicen los astros: horóscopo de hoy, miércoles 3 de enero

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo - 20 abril)
No es el momento más indicado para tomar decisiones con vistas al futuro en el trabajo. Intenta relajarte un poco porque antes o después recibirás las noticias que tanto ansías. Aprende a controlar los gastos, que no se quede todo en buenas intenciones.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Alguien muy cercano a vos está esperando ayuda y consuelo. Abre tu corazón porque realmente se lo merece. El trabajo se presenta bastante gratificante en lo que respecta a propuestas y proyectos, tendrás satisfacciones. Estás bajo de defensas y lo empiezas a notar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)
Una persona en la que vos confiabas por completo podría decepcionarte aparentemente con un comportamiento poco ético, o con el incumplimiento de una promesa. Trata de ser comprensivo y analiza bien las causas, tal vez te haya malinterpretado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)
Los animales domésticos van a influir en estos momentos en tus planes más inmediatos, ya sea porque necesitan atención extra o porque ha llegado a tu vida un regalo que no esperabas. Lo cierto es que te cambiará algo la vida.

LEO (23 julio-22 agosto)
Es una época muy relajada, aprovecha para disfrutar al máximo del ocio. Vas a recibir unos ingresos inesperados que te vendrán muy bien para los cambios que querías realizar en tu casa. Vida familiar muy agitada con tantas ideas y novedades.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
En el trabajo o en los estudios te convendrá actuar con prudencia, sobretodo no hablar antes de pensar bien lo que quieres decir. Si te precipitas en tus conclusiones puedes estropear tus expectativas a corto plazo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Pon un poco de tu parte para evitar hoy esos estúpidos malentendidos con tu pareja que te acaban alejando de ella. Aunque a veces te asalte la inquietante convicción de que sois como el día y la noche, en realidad no es así: os unen muchas más cosas de las que os separan.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Hoy será una jornada complicada en la que tendrás que tomar decisiones importantes en el trabajo. No es el mejor momento para pensar en tu futuro laboral ahora que las cosas no avanzan como querías. Piensa con cautela antes de actuar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
Las relaciones personales entran en un terreno muy favorecido por los astros, decisivo para aquéllos que desean formalizar relaciones sentimentales, plantearse el matrimonio o tener hijos. Quienes no lo tengan tan claro deberá replantearse su forma de vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
La creatividad estará hoy de tu parte para todo lo relacionado con las artes plásticas y la escritura. Grandes ideas llegan a tu mente, lo mejor será que tomes nota de ellas para cuando no tengas tanta inspiración.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)
Las cuestiones del dinero pasarán a primer término en los nacidos bajo el signo de Cáncer, ya sea por la llegada de nuevos ingresos o de alguna herencia que se materializa ahora. No te obsesiones demasiado, ya habrá tiempo de hacer planes, sobre todo si tienes familia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
Una demostración de afecto va a conseguir aliviar tensiones en tu relación de pareja. Te sobrarán motivos para querer, tan sólo tiene que liberar tus presiones internas. El sexo puede ayudar, y, de hecho, es muy posible que lo haga.