13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué dicen los astros: horóscopo de hoy, miércoles 10 de julio

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por la astróloga y tarotista Laura Novillo.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
La Luna en Virgo de hoy te invita a desacelerar y prestar atención a los detalles. Es un buen momento para revisar proyectos y asegurarte de que todo esté en orden. La energía crítica de Virgo puede ayudarte a perfeccionar tus planes y estrategias. Recuerda que tendremos un dia con mucha carga de responsabilidad.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
la Luna en Virgo te trae una sensación de estabilidad y seguridad. Es un momento ideal para enfocarte en tu bienestar físico y emocional, y quizás iniciar una nueva rutina de salud que has estado considerando.. Atiende lo importante

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
La energía analítica de Virgo te ayuda a aclarar tus pensamientos y comunicarte con mayor precisión. Es un excelente momento para resolver problemas pendientes y organizar tus ideas.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
La Luna en Virgo puede hacerte más consciente de tus necesidades emocionales y las de los demás. Es un buen momento para cuidar de tu hogar y tus seres queridos, creando un ambiente armonioso y ordenado.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
Hoy la luna transita por virgo Esta energía te anima a centrarte en los detalles de tus proyectos creativos. La energía de Virgo puede ayudarte a perfeccionar tus talentos y habilidades, llevándote a alcanzar un mayor nivel de excelencia.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Con la Luna en tu signo, te sentirás especialmente potenciado y enfocado. Es un momento para evaluar tu vida y hacer ajustes necesarios. La auto-mejora y el perfeccionamiento serán tus prioridades.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
La Luna en Virgo te ofrece la oportunidad de encontrar equilibrio en tu vida diaria. Es un buen momento para organizar tu entorno y tus relaciones, buscando armonía y eficiencia. El día será un poco pesado respecto a temas de responsabilidad y compromiso.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
La luna en virgo te anima a profundizar en tus emociones y analizarlas detenidamente. Puedes descubrir aspectos ocultos de ti mismo y encontrar formas de transformarte y mejorar. Buen momento para ordenas deudas

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
La energía de Virgo te invita a ser más práctico y organizado en tus aventuras y exploraciones. Es un buen momento para planificar y preparar tus futuros viajes o proyectos con atención al detalle..

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
La Luna en Virgo resuena con tu necesidad de estructura y disciplina. Es un excelente momento para enfocarte en tus metas profesionales y asegurarte de que estás en el camino correcto hacia el éxito.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
La energía de hoy te invita a analizar y organizar tus ideas innovadoras. Es un buen momento para trabajar en proyectos que requieran pensamiento crítico y precisión Saturno le da forma a temas económicos, inversiones o especulaciones financieras.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
La energía de Virgo te brinda la oportunidad de equilibrar tus sueños con la realidad. Es un momento ideal para poner en práctica tus ideas creativas de manera concreta y organizada. Saturno en tu signo puede ponerte más serio y responsable con necesidad de poner en marcha estudios o cursos que necesites para tu crecimiento profesional.