25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué dicen los astros: horóscopo de hoy, martes 2 de abril

Mirá que tienen los astros para vos.

Aries
Te animarás a llevar tu relación al siguiente nivel, comprometiéndote aún más y aventurándote en nuevos horizontes. Si todavía no encontraste pareja demostrarás más osadía y seguridad que nunca a la hora de encarar tu próxima conquista. Aceptarás esa nueva propuesta laboral sin tantas vueltas, ni tanto análisis, el resultado será el éxito inmediato. Camino despejado. Los aciertos afirman el rumbo económico de tu vida.

Tauro
Aunque te resulte difícil aceptarlo, ya que no es tu estilo, los celos y la posesión se mezclarán en un cóctel que enturbiará tu panorama afectivo. Debes tener más confianza en tu pareja y utilizar el diálogo para limar asperezas, no solo para descargar tus momentos de corto circuito. No tomes decisiones importantes en tu trabajo y optá por un perfil bajo. Tené mucho cuidado en la calle y cómo te administras.

Géminis
Insomnio y bajón. Las peleas por celos y malentendidos con tu pareja provocarán que tu ánimo decaiga y que por las noches te cueste conciliar el sueño. Tratá de serenarte y no ir siempre al choque antes de preguntarle al otro que le ocurre. En tu trabajo deberás armarte de paciencia con los cambios que se avecinan. Movete con prudencia. Tratá de manejar tus gastos con precaución y sin incurrir en excesos.

Cáncer
No podrás esperar a estar a solas con tu amor para vivir horas intensas y cargadas de erotismo. Te entenderás a la perfección tanto en la rutina como en la cama. Para los solteros esta será una semana donde no faltarán las invitaciones para citas fuera de lo común. En tu ámbito laboral tendrás que empezar a mantener la calma y no tratar de imponer tu punto de vista. Tenés que aprender a trabajar en equipo.

Leo
Hacete un tiempo para esa escapada romántica con tu amor que venís postergando desde hace meses. Levantarse tarde, almorzar en un lugar nuevo, una caminata tomados de las manos y ver un atardecer juntos en un lugar soñado reavivará el fuego. No te desanimes si sentís que tu trabajo está como estancado. Armate de paciencia para resolver todo en tiempo y forma. Además de la consulta médica, tené en cuenta los remedios naturistas.

Virgo
Dejá de esperar que las cosas en tu relación mejoren como por arte de magia. Si hay algo que no te gusta, hablalo sin rodeos. Y si la respuesta es no, quizás ya sea tiempo de animarte a un cambio. Si aún no encontraste pareja, no te desanimes y seguí irradiando tu magnetismo de siempre. En el trabajo deberás controlar tus arranques irreflexivos, sobre todo cuando estés manejando papeles o trámites importantes.

Libra
La dispersión, el desgano y el aburrimiento serán moneda corriente en tu relación esta semana. Dejá de buscar fuera de casa lo que no hallas en la misma, y empezá a replantearte las cosas. Recurrí al diálogo para solucionar los problemas, no busques siempre la salida fácil. La impaciencia y la obcecación en tus actividades solo provocarán un clima asfixiante. Es el momento de hacer un impasse y calmarte.

Escorpio
Sol radiante. Cupido te trae un manojo de sorpresas. Si aún no hallaste el amor, esta será tu semana. Y si ya tenés pareja, vivirás un sinfín de momentos cargados de placer y diversión, tal como a vos te gusta. En el plano laboral todo lo que inicies o planifiques, tendrá éxito en un futuro cercano. Sin embargo, no tenés que dejarte llevar por las distracciones que te surjan. Cuidado con el manejo de tus finanzas.

Sagitario
Semana de renacimiento y plenitud. Salí a pasear y disfrutá de la vida como a vos te gusta con tu pareja. No desaproveches ni un minuto para darle rienda suelta a tu imaginación tanto en lo sentimental como en todo tu erotismo. Si aún no hallaste el amor no te preocupes porque Cupido hará de las suyas en estos días. Sentirás mucha seguridad y grandes deseos de progresar en lo que estés realizando.

Capricornio
Si todavía no tenés pareja, conocerás a alguien con quién te entenderás a las mil maravillas. Y si ya la tenés, vivirás una semana en el paraíso del placer y el romanticismo. Se anuncian tormentas en tu ámbito laboral. Sería bueno que mantuvieras un perfil bajo y no trates de arreglar causas perdidas. Evitá realizar inversiones, y compras de importancia. Vitalidad y fertilidad en alza.

Acuario
Valorá a tu pareja, no tengas que perderla para darte cuenta cuanto la amabas. No te olvides que las relaciones se cultivan de a dos. Para los solteros esta será una semana ideal para vivir citas como sacadas de una película romántica, llenas de sorpresas y detalles especiales. En el trabajo oscilarás constantemente entre la pereza y la actividad. Ponete las pilas y encontrá tu balance. Alimentate correctamente.

Piscis
Contarás con una energía imparable en el plano sentimental. No dudarás en hacerle saber a tu pareja todo lo que esperas de la relación y en conseguir que se cumpla al pie de la letra. Si aún no hallaste a tu media mitad, no te preocupes, porque hay alguien en tu trabajo que está muy interesado en vos. Jugate por tus proyectos y el resultado será altamente espectacular. Este es un buen momento para invertir sin miedo.