25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué dicen los astros: horóscopo de hoy, lunes 1º de abril

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Abre bien los ojos y presta atención a lo que pasa a tu alrededor. Muchas de las cosas que pasan en tu entorno pueden tener consecuencias directas en tu futuro, pero tendrás que estar atento a los movimientos y actuar rápido.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Aunque notes una corriente de simpatía a tu alrededor y algunos amigos y compañeros te adulen, procura ser más realista, ya que puedes caer en una trampa. En el amor todo empieza a ir mejor.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)
Pasarás un día regular en cuanto a la salud se refiere, tuya o de quienes te rodean, y todo lo que tenías planeado para esta jornada se puede ver alterado y tendrás que tirar de recursos propios y ajenos para solventar la situación.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)
Necesitarás potenciar tus capacidades para conseguir las metas que deseas en estos momentos. No peques de timidez ni de falsa modestia, hay detalles de tu personalidad que pueden ser decisivos y debes explotarlos.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Procura llevar tus tareas al día y actualizar al máximo el trabajo para evitar agobios de última hora. En el amor, encontrarás el apoyo que necesitas para afrontar un problema familiar. Tendrás noticias de alguien que vive en el extranjero.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Te darás cuenta de que si quieres que las cosas cambien en tu familia es necesario que tú marques la primera pauta. Tendrás disposición para los demás, pero te cansarás de ser el paño de lágrimas de todos tus amigos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)
Vivirás momentos felices junto a la persona amada que te harán olvidar los malos ratos pasados. Ha llegado por fin la hora de hacer recuento y poner las cosas en su sitio, viviendo y valorando el día a día.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Si tienes la oportunidad de dedicarte a la docencia, no lo dudes, ése es el camino que seguir. En otro orden de cosas, verás como las frustraciones amorosas quedan en nada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Te sentirás un poco presionado en tu relación de pareja por la necesidad de tomar una serie de decisiones que pueden desencadenar muchos cambios en tu vida. Necesitarás más tiempo para todo, pero ella parece no comprenderlo. Acusarás esto en tu estado de salud.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)
Procura llevar tus tareas al día y actualizar al máximo el trabajo para evitar agobios de última hora. En el amor, encontrarás el apoyo que necesitas para afrontar un problema familiar. Tendrás noticias de alguien que vive en el extranjero.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Tras los acontecimientos del fin de semana, verás claro que tienes la oportunidad de retomar el camino perdido y empezar de nuevo en el terreno amoroso. Tendrás oportunidades varias para elegir qué tipo de futuro quieres compartir con tu pareja.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo)
Recibirás buenas noticias en un resultado médico y desaparecerán los dolores que te acompañan en los últimos días. Crecerá tu vitalidad y te encontrarás con más fuerzas que nunca para afrontar cualquier tipo de contratiempo.