4 de octubre de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Qué dicen los astros: horóscopo de hoy, domingo 14 de agosto

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril)
Podrás hacer las cosas a tu gusto y tal y como te convenga. Buen momento para negociar, tanto situaciones personales, tales como viajes o proyectos de futuro, como asuntos profesionales. Las tareas del hogar te ocuparán un tiempo que desearías emplear en otra cosa.

TAURO (21 abril – 20 mayo)
Podrían volver a amenazar los problemas familiares que viviste en el pasado. No los infravalores, porque pueden presentarse con más fuerza. Es el momento de aliarse con otros para hacerles frente.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)
Hoy estarás dispuesto a dialogarlo todo y a buscar una solución pacífica a todos los problemas que se te presenten. Tendrás una alegría interior que despertará tus deseos más infantiles, recuperando la inocencia y la vitalidad de esos años.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)
No te asustes si hoy te sientes flotar. Algún día bajarás de tu nube, pero hasta entonces, disfruta del amor que te hace pasar por unos momentos maravillosos. En cuanto al tema económico, no te relajes demasiado y paga tus antiguas deudas.

LEO (23 julio – 22 agosto)
Los asuntos familiares pueden complicarse con herencias o reparto de bienes. Las discusiones pueden aparecer entre hermanos y verse complicadas por la presión de las parejas. Complicaciones de salud a primera hora del día que irán desapareciendo poco a poco.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)
Tienes en la cabeza un viaje desde hace tiempo para realizar en pareja; es un buen momento para organizarlo y recuperar la ilusión perdida. Después de haberte dedicado exclusivamente al cuidado de la persona amada, mereces un respiro. Mucha estabilidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)
Tal vez tu relación sentimental no vaya a ningún sitio, por eso deberás prestar mucha atención a una señal inequívoca por parte de una tercera persona. Si no crees en el famoso flechazo, tal vez a partir de ahora cambies de opinión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)
Buen momento para comer todo lo que te apetezca y recuperar las fuerzas que has perdido durante la semana. Tu estómago aguanta lo que le eches siempre que después de una suculenta comida te muevas un poco y facilites la digestión. Buen día para el cuidado de los más mayores de la familia.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)
Le darás bastantes vueltas a la cabeza sobre esa sensación cada vez más acusada de que la casa se te hace pequeña y de que no tienes espacio para estar solo. No estarás seguro de que sea problema tuyo o de los demás.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)
Hoy tu vida social no te dejará parar. Aprovecha este momento de popularidad entre tus amigos que te valoran como nunca. Día muy satisfactorio en el terreno laboral igualmente, sentirás la admiración de todos tus compañeros. Es tu día.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)
Por mucho que te cueste, en todos los sentidos, deberás dedicar algunas horas de tu tiempo libre a hacer las cuentas necesarias para ajustar tu presupuesto a las vacaciones. No permitas que se convierta luego en un problema.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)
Participarás en fiestas, comidas, reuniones informales o cualquier tipo de celebración. Tu aportación será la risa y la diversión, te mostrarás distendido y ocurrente. Facilitarás la relación entre dos personas a las que aprecias y que tienen mucho en común.