Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por la astróloga y tarotista Laura Novillo.
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Con la Luna en Sagitario, te sentís con una energía increíble, como si alguien te hubiera encendido la mecha. Tenés ganas de salir, de moverte, de hacer cosas nuevas. Es un momento perfecto para lanzarte a la aventura, aunque sea una escapada de fin de semana o una juntada espontánea con amigos.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
La Luna en Sagitario te trae una sensación de expansión emocional. Podrías sentirte un poco inquieto, como si necesitaras cambiar de escenario o probar algo diferente. Es un buen momento para salir de tu zona de confort, quizás reflexionando sobre tus metas o dándote permiso para soñar a lo grande.
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
La luna en Sagitario te pone en modo súper social. Te vas a sentir más comunicativo y con ganas de compartir ideas, charlar de temas interesantes o hasta planear algún viaje. Tu curiosidad va a estar al máximo, y la gente a tu alrededor va a notar tu energía vibrante.
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
La luna te invita a mirar más allá de tus emociones diarias y te lleva a pensar en tus grandes sueños. Podrías sentir una especie de deseo de liberación, como si quisieras dejar atrás las preocupaciones cotidianas y enfocarte en lo que te apasiona de verdad. Es un buen momento para expandir tu visión y dejar que el optimismo te inunde.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
la Luna en Sagitario te invita a brillar, pero con una sensación de libertad y aventura. Podrías sentir ganas de salir a explorar, de hacer algo diferente y emocionante. Si estabas pensando en un proyecto nuevo o una salida distinta, este es el momento perfecto.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
La Luna te saca un poco de tu rutina y te invita a reflexionar sobre tu vida más allá del día a día. Podrías sentirte más filosófico, con ganas de aprender algo nuevo o simplemente de entender mejor tus emociones. Es un buen momento para relajarte y dejar que las cosas fluyan.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
la Luna en Sagitario te trae una oleada de energía positiva para tus relaciones. Te vas a sentir más sociable y con ganas de conectar con los demás, pero de una manera ligera y sin tanto drama. Es un excelente momento para tener conversaciones divertidas, planear algún encuentro con amigos o simplemente disfrutar de la buena compañía.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Con la Luna en Sagitario, te sentís impulsado a ir más allá de lo que ya conocés. Te puede picar el bichito de la curiosidad por aprender algo nuevo o de profundizar en algún tema que te interese. Es un buen momento para dejar atrás las preocupaciones y abrirte a experiencias que te saquen de lo cotidiano.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
¡esta Luna te pone a full! Es como si todo te diera más ganas de salir, explorar, conectar con lo que te hace sentir libre. Te vas a sentir en tu elemento, con una necesidad imperiosa de moverte, viajar o, al menos, planear alguna aventura a futuro. Es el momento ideal para lanzarte a la vida con entusiasmo.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
La luna en Sagitario te invita a aflojar un poco con el control y a dejar que las cosas fluyan. Podrías sentirte más relajado en cuanto a tus responsabilidades y darte permiso para pensar en el futuro con más optimismo. No todo tiene que ser trabajo, también es importante disfrutar del proceso y abrirte a lo que el universo tiene para ofrecerte
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
la Luna en Sagitario te invita a conectarte con tus ideales y a ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Es un excelente momento para pensar en grande, para proyectar hacia el futuro o para conectar con personas que compartan tus mismas visiones.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
Sensación de expansión emocional. Podrías sentir ganas de liberarte de viejas preocupaciones y de conectar con algo más grande que vos. Es un buen momento para abrirte a nuevas filosofías, explorar tus creencias o simplemente dejar que la vida te sorprenda. Vas a sentirte más optimista.