19 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Puro festejo: toda la intimidad del cumpleaños de Zulemita Menem

Además de celebrar la Navidad en familia, la hija de Carlos Menem festejó su cumpleaños Nº53.

El pasado 25 de diciembre Zulemita Menem cumplió 53 años y, junto a los festejos de Navidad, celebró también su día. Acompañada de sus amigos y familia, la hija de Carlos Menem y Zulema Yoma celebró su cumpleaños con el espíritu navideño presente.

"Feliz cumple para mi", escribió en su último posteo de Instagram. "Bendecida y agradecida a Dios por tener lo más importante en la vida: familia, amigos, personas que me quieren y acompañan incondicionalmente", siguió escribiendo junto a las postales de la noche.

"Gracias a cada uno de ustedes porque hacen que mi vida tenga sentido de ser vivida", agregó Zulemita Menem quien recordó a su papá, Carlos Menem, y a su hermano, Carlos Junior, en su día: "Gracias a mis dos ángeles que me protegen desde el cielo".

En las imágenes que compartió a través de la red social se la ve a Zulemita Menem acompañada por su madre, Zalema Yoma, y sus dos hijos, Luca Bertoldi y Malek Pocoví. La familia -que eligió el color blanco como dress code- posó junto al árbol de Navidad.

Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem, recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje por el cumpleaños de su mamá. "Feliz cumpleaños mami. No tengo palabras para expresar lo tanto que te amo. Gracias por ser mi guía", escribió.

Barbie Simons, periodista y gran amiga, también le dedicó dulces palabras en un posteo: "Feliz cumpleaños para alguien que espero que siga siendo mi amiga incluso cuando estemos demasiado viejas para recordar nuestros cumpleaños. Te quiero gigante, nenucha. Que pases un día soñado lleno de risas, abrazos y momentos inolvidables. Nos vemos muy prontito para festejar más años de vida juntas".

Por Revista Pronto