El delantero habló en conferencia de prensa y se mostró optimista y con ganas de afrontar el duro desafío que tienen por delante. Además, hizo hincapié en ganar el domingo ante Almirante Brown para comenzar a dar vuelta la página.
Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue presentado este martes como refuerzo de Colón. En conferencia de prensa, el delantero destacó que el club necesita de “todos” para superar el mal momento y resaltó la importancia de poder sumar de a tres el fin de semana ante Almirante Brown.
A su vez, en la conferencia de prensa de presentación, el futbolista tucumano aseguró que llega a este Colón como “uno más”: “Me pongo a disposición de mis compañeros, todos somos importantes para revertir esto”.
En lo que respecta a su debut en esta nueva etapa, el delantero aclaró que físicamente está óptimo y a disposición de Martín Minella.

Las principales declaraciones de “Pulga” Rodríguez en su presentación en Colón:
“Es un momento complicado y triste la situación en la que estamos pero hay tiempo para revertir esto. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias para poder llegar a entrar al reducido”.
“Ojalá empecemos con el arco en cero que es lo que hace mucho que no se logra. Uno quiere dar siempre lo mejor y lo importante es empezar a ganar y que sea el domingo”.
Gentileza Sol Play