13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Puestos interprovinciales: continuarán el fin de semana los controles severos

La provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informó que continuará durante el fin de semana con los exhaustivos controles de documentación en los puestos interprovinciales a fin de garantizar que las personas que ingresen al territorio santafesino lo hagan con los permisos de circulación correspondientes.

La medida tiene como objetivo evitar el turismo de fin de semana para contener la propagación del virus desde otras zonas con circulación comunitaria.

El pasado fin de semana largo se realizaron en los puestos fronterizos 41.580 controles y 352 vehículos debieron regresar a su lugar de origen desde los 26 sectores de fiscalización por no cumplir con las diversas solicitudes requeridas.

"Luego de los contundentes controles que llevamos a cabo el fin de semana pasado, vamos a continuar con los exigentes operativos en los cuatro puntos cardinales de nuestra provincia, solicitando la documentación respaldatoria pertinente. Quien no pueda demostrar el motivo de su viaje va a tener que regresar a su lugar de origen", aclaró el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.