28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Prórroga: se extiende 180 días el vencimiento de licencias

Rige una nueva prórroga por 180 días para el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir cuya caducidad opere entre el 1 y el 31 de agosto de 2020 inclusive, así lo informó la Municipalidad de Santa Fe.

La medida se inscribe en la Resolución Interna N° 27 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 31 de julio, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Esta dependencia municipal ya había adoptado medidas similares en diversas ocasiones durante el Aislamiento y ahora, Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio: el 17 de marzo, el 1 de abril, el 13 de abril, el 27 de abril, el 15 de mayo, el 12 de junio y el 17 de junio.

Por otro lado, el Centro Municipal de Educación Vial, ubicado en Salvador Caputto al 3800, se encuentra atendiendo con turno previo, que se puede obtener a través de la página web de la municipalidad. El horario de funcionamiento es de 7 a 18 de lunes a viernes.

Además quiénes deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico e.acuna@santafeciudad.gov.ar.

En las sedes de los distritos Noreste y La Costa se pueden tramitar alta, renovación y duplicados de Licencias de Conducir clase A y B en el horario de 8 a 12. Los turnos de atención se obtienen también a través de la página web.

En el distrito La Costa, Ruta 1 Km 2,7 se otorgan 16 turnos por día, en tanto que en la oficina Noreste, ubicada en Aristóbulo del Valle 9446, se dan 16 turnos diarios.