29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Un preso escapó del Hospital Cullen y lo recapturaron cuando golpeaba a su pareja en su casa

El sábado por la noche personal policial logró detener a un hombre en la zona noroeste de la ciudad. El individuo estaba internado en el Hospital Cullen y era uno de los presos que participó del motín ocurrido en la subcomisaría de Santa Rosa de Lima.

La detención se realizó el sábado cerca de la medianoche en calle Reynares al 8.500.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, se trata de Gonzalo José Cabrera de 33 años, que se fugó del Hospital Cullen donde estaba internado por heridas recibidas en su cuerpo después de ser agredido con un arma blanca en el motín que se realizó en la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima entre los 44 presos alojados.  Cuatro de ellos fueron agredidos y tuvieron que ser hospitalizados. Entre ellos se encontraba Cabrera, quien logró fugarse del nosocomio.

Luego de ser intensamente buscado, efectivos de la Subcomisaría 12° lograron dar con su paradero tras recibir una denuncia por violencia de género.

Al ingresar a la vivienda, rescataron a la mujer e identificado al agresor como Gonzalo José Cabrera de 33 años. Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial donde se constató que contaba con un pedido de captura.