25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Preocupa la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada

La cantante debió ser hospitalizada en la ciudad de Mar del Plata. Los médicos le descubrieron una neumonía de la que ya se está recuperando, pero de todos modos continúa en el sanatorio para seguir de cerca su evolución.

La cantante Lía Crucet tuvo que ser hospitalizada en Mar del Plata el pasado martes tras presentar una tos muy persistente y adelgazar muchos kilos de manera repentina.

Su marido, Tony Salatino, la llevó a la clínica para hacerle unos estudios y quedó internada, ya que adelgazó 60 kilos.

Según informó el periodista Daniel Ambrosino en América, la artista ingresó al Hospital Privado de Comunidad en la ciudad balnearia por un preocupante descenso de peso.

Al ingresar, la cantante fue sometida a un hisopado para descartar un posible caso de coronavirus, y al confirmarse el negativo comenzaron¿ otra batería de estudios clínicos para poder dar con la solución a su malestar.

Esos exámenes revelaron una neumonía en uno de sus pulmones, pero ya se está recuperando y tiene el alta clínica. De todos modos, loe médicos decidieron dejarla internada un tiempo más para ver cómo evolución.

En el sanatorio también estuvo presente el médico que la atendió cuando tuvo cáncer, pero no encontró nada vinculado a esa enfermedad que Crucet logró superar.

Por otra parte, persiste la preocupación por la causa de la perdida de peso y el consejo de los médicos que tiene que dejar de fumar.