19 de mayo de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Premios Martín Fierro 2022: cuándo es la entrega y quiénes serán los grandes ausentes

La gala en la que Aptra reparte sus reconocimientos a la producción televisiva y radiofónica será este domingo, con la conducción de Marley. Algunas figuras avisaron que no serán parte de la premiación.

La gala de entrega de los Premios Martín Fierro 2022 será este domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero (Buenos Aires). Pese a que la entrega de reconocimientos de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) es una de las celebraciones más importantes, algunas figuras anunciaron que no serán de la partida.

El último martes, en LAM se anunció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que informaron su separación en las últimas horas, no asistirán. Marcelo está ternado en la categoría Mejor labor en conducción masculina y su programa, ShowMatch, como Mejor Big Show.

Tampoco serán de la partida Carla Peterson, que debía entregar el Martín Fierro de Oro. Junto a Nancy Dupláa, la actriz se llevó ese crédito en 2019 por 100 Días para Enamorarse.

Peterson tiene pautado irse de vacaciones antes de comenzar con el rodaje de la segunda temporada de la serie Terapia Alternativa, protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, informa La Pavada.

A todo esto, en Twitter, el periodista Sebastián Pampito Perelló Aciar comunicó que Jorge Lanata y Moria Casán tampoco estarán. El conductor de Lanata sin Filtro está ternado en la categoría Mejor labor en conducción masculina y la One en la terna a Mejor jurado de TV, por su labor en el Cantando 2020.

Cabe destacar que a raíz de la pandemia por coronavirus no se pudo premiar a lo mejor de 2019 y 2020 y en esta oportunidad solo se reconocerá a lo ocurrido durante 2021.

Asimismo, se informó que Aptra realizará un homenaje a Diego Maradona que contará con la presencia de Dieguito Fernando, junto a su madre, Verónica Ojeda.