24 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Por casos positivos y empleados aislados desde la EPE actualizan esquemas de trabajo

El Gerente General de la EPE, Jorge Tarchini, dijo que “estamos atravesando el momento más complejo de la pandemia, donde algunos casos se pueden verificar en el personal que se contagió, o tuvieron que estar aislados por protocolo sanitario. Es por eso que actualizamos el esquema de trabajo Covid, a fin de no resentir la atención del servicio a partir del incremento de casos en la última semana, perfilando un esquema de rotación con mayor cantidad de agentes en reserva".

En la actualidad, la empresa tiene en situación de aislamiento a 92 agentes de distintos sectores operativos y administrativos, además de más de 450 empleados afectados, considerados grupos de riesgo y otras situaciones especiales. Se encuentran cerradas momentáneamente las oficinas de Las Rosas, Funes, Casilda y Alberdi, en Rosario.

Tarchini informó que, “desde el comienzo de la crisis sanitaria, se registraron 12 casos con Covid+: 4 en Rosario, 2 en Casilda, 2 en Videla, 2 en San Justo y 1 en Santa Fe, junto a varios sectores que fueron aislados preventivamente, según las indicaciones sanitarias. Algunos ya retomaron su actividad laboral.”