16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Policías encubiertos detuvieron a dos delincuentes en Avenida Peñaloza

Policías de la Comisaría Primera de Esperanza, Departamento Las Colonias, recuperaron una bicicleta robada que se comercializaba por redes sociales en la ciudad de Santa Fe.

Los agentes tomaron conocimiento de que pocos días atrás autores ignorados le sustrajeron su bicicleta a una joven en calle Jannsen al 900 de la vecina localidad. El rodado fue sustraído previo romper el candado de seguridad.

Asimismo la víctima manifestó que había visto que su bicicleta se comercializaba a través de una conocida red social y que pactó un encuentro con el supuesto vendedor en la ciudad capital.

Seguidamente el personal policial comunicó la situación a las autoridades judiciales y pusieron en marcha un operativo de entrega controlada.

Una vez que se hicieron presentes en Avenida Peñaloza y Roca detuvieron a un joven de 24 años y otra mujer de 20, quienes tenían en su poder el rodado.

Posteriormente trasladaron el procedimiento a la sede policial, donde comunicaron los resultados a las autoridades judiciales pertinentes.