28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Policía golpeó brutalmente a su esposa: “A estas hay que matarlas a todas”

En la noche del miércoles, en una vivienda de la ciudad de Santo Tomé, una mujer de 43 años fue brutalmente golpeada por su marido, un policía de la provincia de Santa Fe, que se desempeña en la Unidad Regional I y fue detenido tras el hecho.

Por el ataque, la víctima sufrió rotura de tibia y peroné y, además, perdió una pieza dentaria.

Según relató la mujer, el violento episodio se desató mientras ambos miraban en la televisión la noticia sobre el crimen de la adolescente de Reconquista, como ella realizó un comentario defendiendo a la víctima, el hombre inició el ataque.

"Cuando zafé, me caí al suelo y él me redujo como a un delincuente, así me quebró el pie. Antes de irse, me tiró el teléfono y pude llamar al 911", manifestó la mujer.

El hombre le propinó golpes en el rostro a su esposa (que la llevaron a perder un diente) y además, con patadas le provocó una fractura de tibia y peroné.

Por estas horas, la víctima se recupera en el Hospital “José María Cullen”.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, este hombre será exonerado y el caso se encuentra en manos de la Justicia.

Dónde pedir ayuda

Si sufrís violencia de género, recordá que podés denunciar en el Centro Territorial de Denuncias más cercano, o llamando a la Comisaría de la Mujer, durante las 24 horas de los 7 días de la semana.

Centro Territorial de Denuncias Zona Centro: Las Heras 2883. Tel: 4815578. Horario: de lunes a viernes, de 8 a 20.

Centro Territorial de Denuncias Zona Norte: Aristóbulo del Valle 7404. Tel: 4833446. Horario: de lunes a viernes, de 8 a 20.

Comisaría de la Mujer: Lisandro de la Torre 2665. Tel: 4619923. Atiende las 24 horas, 7 días a la semana.