13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Poletti dijo que desde febrero hay un 35% más de personas en situación de calle en Santa Fe

La cantidad de personas en situación de calle en la ciudad de Santa Fe aumentó un 35% desde febrero. Así lo confirmó este martes el intendente Juan Pablo Poletti, quien remarcó la importancia de los refugios municipales para que asistan a pasar las noches.

"Hemos trabajado arduamente y la cifra nos preocupa", dijo el Poletti al móvil de Aire tras participar del Tedeum por el Día de la Independencia en la Parroquia Nuestra Señora de Luján. El intendente agregó que "desde febrero hasta ahora aumentó un 35% la cantidad de gente en situación de calle" y sostuvo: "La crisis afecta y estamos trabajando para que la gente acepte ir a los refugios, que no están saturados y tenemos lugar".

"Se incrementaron las viandas y queremos que la gente salga de la vía pública durante la noche para dormir en una cama con frazada. A cada uno buscamos darle una noche digna y un plato de comida", aseguró el intendente.

Y cerró: "Sabemos de la situación del país y ojalá el Pacto de Mayo sirva como inicio de recuperación de este país que nos necesita a todos unidos tratando de que Argentina salga adelante".

Gentileza Aire Digital