De viernes a domingos, aseguran que motos y autos organizan y corren picadas, y que las autoridades no controlan.
Este domigno por la noche, dos personas murieron al ser atropellados por un conductor que corría una picada en la costanera santafesina.
Si bien se manifestaron angustiados por la situación, los vecinos de la zona aseguran que las picadas son una constante.
«Hace 50 años que vivo acá y siempre hubo picadas de motos y de autos, a la noche se escucha la alta velocidad y no he visto menos de 20 accidentes de este tipo. Es un cementerio esto» dijo un vecino.
Además, agregó que de noche no se ven los controles y que se incrementaron las picadas en autos. Asimismo, sostuvo que la gente se junta mucho a tomar en la zona y quedan las botellas como evidencia.
«Es todos los fines de semana, esto empieza los viernes y hasta los domingos, es un descontrol absoluto, toda la costanera alcoholizada y las picadas están organizadas, se convocan por Insta o por Facebook, acá la responsabilidad la tiene el Bora, pero también las autoridades que no controlan» afirmó otra vecina.
Asimismo, sostuvo que muchas veces los inspectores prefieren evitar la zona que actuar y que las picadas empiezan desde Pedro de Vega y llega hasta la parte de pasando el faro.
«Es una ciudad tomada de viernes a domingo» finalizó.
Gentileza División Noticias LT10