2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Periodista de Rosario dio positivo de Covid-19: hay cuatro compañeros aislados

Juan Pedro Aleart, periodista de El Tres de Rosario dio positivo de coronavirus. Permanecía aislado desde el domingo y este lunes obtuvo el resultado del hisopado, que confirmó que contrajo la enfermedad. Cuatro compañeros suyos, considerados contactos estrechos en el ámbito laboral, fueron resguardados de manera preventiva.

La noticia fue confirmada este martes en Antes de Salir, el programa de El Tres en el que Juan Pedro despierta, informa y acompaña a los rosarinos y rosarinas todas las mañanas desde la esquina de Córdoba y Corrientes.

Según confió el propio periodista, el domingo volvió a su casa luego de trabajar en el programa Cada Día con «una febrícula de 37.5». Decidió quedarse a resguardo el lunes, al mismo tiempo que avisó a la empresa y a los compañeros con los que comparte el móvil.

Desde Televisión Litoral se pusieron en contacto con epidemiología de la Municipalidad, que activó el protocolo y ordenó el aislamiento de cuatro contactos estrechos del periodista y conductor.

Vale aclarar que el resto de los trabajadores no necesitaron ser aislados, ya que Juan Pedro desarrolla su actividad en la calle y casi no concurre a las instalaciones del canal.

«Les quiero decir que me siento súper bien, que es muy leve y que me sentí muchísimo peor con una gripe», confió Juan Pedro.

Con información de Rosario 3