22 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Peatonal y microcentro: comerciantes acordaron nuevos horarios de atención

A partir de este lunes 21 de septiembre el comercio del microcentro de Santa Fe acordó un nuevo horario de trabajo que será de lunes a sábado de 10 a 19.30 con modalidad take away y delivery.

Así se informó a través de un comunicado dado a conocer por la Asociación de Amigos de Calle San Martín:“Gracias al trabajo y gestión con la Municipalidad de Santa Fe se acordó que partir del lunes, el centro y microcentro de la peatonal extienda el horario de los comercios de 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery”.

Además desde la institución recomendaron a la gente consultar al comercio las modalidades y aclaren las dudas que tengan para efectuar una compra segura bajo las normas del protocolo vigente.

Cabe recordar que desde el pasado 12 de septiembre y hasta el lunes 26 de septiembre rigen medidas de restricción para la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé ante el aumento de casos de coronavirus, las cuáles buscan bajar los contagios. Entre ellas estaban determinadas nuevas modalidades para la atención de los comercios.

Según se informó desde el municipio, el comercio minorista de rubros esenciales de Santa Fe está habilitado a funcionar en los mismos horarios que lo venía haciendo, siempre de corrido. La venta de esos rubros está habilitada tanto en locales individuales como en mercados o en ferias de hasta 8 puestos.