22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Pandemia: se reanudan actividades en dependencias judiciales

La presidencia de la Corte Suprema de Santa Fe rehabilita desde hoy jueves las actividades en la Defensoría Zonal número 2 de Barrio Schneider y en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral de la 1ra. Nominación de los Tribunales de Rafaela.

La medida judicial se da tras cumplimentarse el plazo y el alta médica respectiva al personal que fuera licenciado por caso sospechoso o positivo de Covid-19, y tras el dictamen dispuesto por las áreas médicas forenses de las ciudades de Santa Fe y Rafaela respectivamente.

Dada la rehabilitación de tareas se disponen el reinicio de los plazos procesales y el calendario de audiencias judiciales además quedó ordenado el reintegro del personal judicial el que deberá cumplir funciones desde la fecha indicada por la Corte Suprema de Justicia.

Las medidas fueron dispuestas en orden a la preservación de la salud de los trabajadores y trabajadoras judiciales, de los profesionales en general y de la ciudadanía que recurre y asiste para la solución de sus conflictos interpersonales.