29 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Otro detenido por el asalto a mano armada en el supermercado de Liceo Norte

Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 22 años por un robo calificado en un supermercado ubicado en calle French 5500 de Santa Fe.

A raíz de la investigación, en el mes de marzo agentes de la AIC identificaron a uno de los involucrados en el robo y lo detuvieron en una vivienda de Rivadavia 8100.

Luego de tareas de inteligencia, lograron identificar a otro de los involucrados en el violento robo, y allanaron dos viviendas conexas ubicadas en la intersección de las calles Larrea y Lehmann. Allí, fue detenido este miércoles el segundo autor del robo y secuestraron elementos que lo involucran en el hecho.

El caso

El 10 de marzo de este año, tres jóvenes ingresaron a un supermercado momentos antes al cierre y bajo amenaza con arma de fuego redujeron al personal y a los clientes, los despojaron de sus pertenecías, celulares y dinero en efectivo de la recaudación y huyeron. Esta secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad que existen en el comercio. Gracias a las imágenes, declaraciones y características físicas de los delincuentes se pudo identificar a los autores del robo.