25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Nuevo robo y destrozos en una escuela de Alto Verde

En las últimas horas se produjo un nuevo robo y destrozos en la Escuela Educativa Técnica Particular Incorporada N° 2042 “Jesús Resucitado” de Alto Verde.

Los directivos del establecimiento educativo advirtieron la triste escena este jueves por la tarde al ingresar al inmueble.

En el lugar, además de los graves daños edilicios, encontraron armarios revueltos y hasta televisores, computadoras y teclados tirados en el suelo.

Personal del inmueble, ubicado en ubicado en Demetrio Gómez s/n de la Manzana 2 del paraje costero, confirmaron a SantaFe24 que los delincuentes habrían ingresado por la madrugada y entre lo que se llevaron se encuentran computadoras, libros, ventiladores y reflectores.

“Nos dio profunda tristeza, es como si ingresaran a nuestra casa, hace 21 años que trabajamos acá y hacemos mucho para que los chicos no les pase nada, los papás hacen mucho. Da impotencia, tristeza, pero también ganas de seguir porque muchas familias colaboran”, se lamentó uno de los directivos del establecimiento.