25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Nuevas imágenes de Juan Darthés en Brasil: así está el actor hoy

A casi un año de la absolución de la Justicia por la causa Thelma Fardin, se filtraron nuevas fotos de la actual vida de Juan Darthés en Brasil junto a su mujer y sus hijos.

Allá por 2018 Juan Darthés su fue a Brasil de un día para el otro, luego de que Thelma Fardin lo denunciase por abuso sexual. Y como el actor tiene la nacionalidad brasileña, no dudó en instalarse en tierras cariocas escapando de juicio social.

Los años pasaron y en 2023 la justicia de ese país, que es donde finalmente se lo juzgó dado que Brasil no admite la extradición de sus habitantes, el actor argentino fue absuelto. Pero tras haber comenzado una nueva vida junto a su familia, lo cierto es que Darthés tal parece que no tiene ninguna intención de regresar a Argentina.

Es así que en las últimas horas fue Pochi de Gossipeame quien compartió una reciente imagen del actor, que actualmente tiene 59 años. "Juan Darthés caminando por la costanera de Barra de Tijuca, Brasil", escribió sobre la postal en sus Instagram Stories.

Allí se lo puede ver de espaldas junto a su mujer y uno de sus hijos; así como en el mes de enero la misma cuenta lo mostró distendido en un restó de sushi en la localidad brasileña donde claramente está completamente instalado e intentando rehacer su vida.

Por Primicias Ya