Noviazgo a la vista: el Rifle Varela está en pleno romance con una periodista

Los comunicadores no tuvieron reparos en expresar su amor en público y esto los dejó completamente expuestos. Enterate de todos los detalles en la nota.
Juan Manuel Varela, mejor conocido en los medios como el Rifle Valera, podría estar adentrándose en una relación amorosa con la modelo y periodista deportiva Priscila Crivocapich. Ayer en el ´Show de los Escandalones´ (América TV), Lucas Bertero develó todos los detalles sobre las pistas que dan a entender que existe un romance en puerta.
El periodista y la modelo fueron capturados en una actitud muy cariñosa en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, según Bertero: “Los vieron a los besos en un lugar muy específico, en la puerta de un centro médico”. Sin embargo, el panelista de Rodrigo Lussich no tardó en ir directo a la fuente y las respuestas que obtuvo solo alimentaron el rumor de noviazgo: “Noté cautela, hablé con ella, porque tengo más confianza. Y al toque hablo con él y a los cinco minutos hablo con él, y me da la misma coartada”.
Priscila Crivocapich (Gente)
De igual manera, Lucas Bertero no descartó que Rifle Valera y Priscila Crivocapich confirmen o hablen con más seguridad sobre su vínculo en unos días: “Ninguno me negó, pero tampoco me dieron tantos detalles. Dos semanas de maduración le doy a esto”.
El fuerte motivo por el que María Pía Marcollese y el Rifle Varela se separaron
Este año, Juariu fue la encargada de develar que el presentador y su esposa, María Pía Marcollese, ya no estaban juntos, a raíz de que en una de sus investigaciones a través de las redes sociales, descubriera que ambos habían dejado de seguirse en Instagram. Lo cual después fue confirmado por el portal Paparazzi, cuando una fuente allegada a la expareja develó lo que habría sucedido entre ambos: “Venían en una crisis y ella lo encontró con unos mensajes raros y decidió terminar todo”.
El Rifle y María Pía Marcollesse
Sobre si existía una tercera persona y esta habría motivado a la separación, el informante expresó: “Eso no está muy claro. El mensaje no era comprometedor. Pero ella creyó que sí. Y con lo mal que venían decidieron tomarse un tiempo”.
Por Exitoina