14 de agosto de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

No va más: Wanda Nara confirmó su divorcio de Mauro Icardi

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, rumores y desmentidas, ahora comenzó a circular un audio en el que la empresaria le cuenta a alguien que está en pleno proceso de separación. “Le pedí el divorcio”, se escucha asegurar a Wanda.

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi y la noticia se conoció a través de un audio que se filtró. En LAM (América) pusieron al aire el mensaje en el que la empresaria mediática cuenta que ya está “organizando las cosas”.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se la escucha decir en la grabación que le envío a una empleada. Y remarca: “Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Carmen es la mujer que recientemente acusó a la empresaria mediática de haberla dejado varada en la casa de campo de Milán y a quien Wanda negó conocer.

“Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró –no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen– es de ayer (por este martes). Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, explicó el conductor, Ángel de Brito.