Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

«No me voy a dejar boludear»: L-Gante se confesó sobre Wanda Nara

La conductora de “Bake Off Famosos” se habría reconciliado con Mauro Icardi y el cantante de RKT fue muy claro.

Después de semanas de rumores y fotos filtradas, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a acercarse y parece que la reconciliación está a la vuelta de la esquina. En medio del escándalo quedó L-Gante, quien este domingo visitó a Susana Giménez y habló de su tensa relación con la mediática.

La diva de los teléfonos, después de preguntarle por su actual problema judicial, quiso saber de su presente romántico, y comenzó sus indagaciones con una pregunta directa: “¿Vos estás enamorado de Wanda?”. El cantante lo negó, y la Su recordó que también le había preguntado a la conductora de “Bake Off” en su momento y recibió la misma respuesta.

Ante esto, el cantante de RKT lanzó un picante comentario en referencia a la reciente visita de Mauro Icardi a la Argentina, durante la cual se mostró muy cerca de Wanda Nara: “Pasa que está Icardi en la casa, qué te va a decir. Mirá si viene, dice algo y tiene que volver a la casa y está el marido”, lanzó el artista.

Giménez también aprovechó para preguntarle por la foto del beso entre él y Nara que salió a la luz recientemente, a lo que L-Gante entró en detalles: “Eso fue hace mucho, habíamos ido a un boliche en Luján, y a la salida pintó foto en la Basílica. No sé, esa foto salió a la luz la semana pasada”, aclaró.

El autor de “El último romántico” aprovechó el momento televisivo para afirmar que Wanda Nara “es una gran mujer, una gran mamá”, pero dejó en claro que cualquier relación entre ambos quedó en el pasado: “Yo ya me enfoqué en mí a full. Entiendo que soy chico, pero no me voy a dejar boludear por personas que son más grandes que yo y la tienen que tener más clara que yo”, cerró contundente.

¿Reconciliados?

Es que Mauro Icardi regresó a Argentina y recuperó el amor de Wanda Nara, minimizando el escándalo que se desató con la foto de L-Gante y la mediática a los besos. Con un nuevo integrante en la familia, el futbolista del Galatasaray reconquistó a la conductora de “Bake Off Famosos” y ella presumió todo lo que su marido hizo este fin de semana para hacerla feliz.

En julio, Wanda anunció su separación de Mauro Icardi y, al poco tiempo, Ana Rosenfeld -la abogada de Nara- precisó que estaban muy cerca de hacer los trámites de divorcio. Sin embargo, hace tres días el deportista llegó al país y vino dispuesto a recuperar a su esposa, trabajando arduamente para enmendar el vínculo, el cual la conductora contó que no era equitativo.

En sus redes sociales, Icardi y Nara compartieron fotos de este fin de semana en familia.

Este viernes, la temperatura alcanzó los 28 grados, un clima ideal para pasar un día de picnic y desconectar de la rutina. Así, la familia Icardi Nara aprovechó la oportunidad para conectarse con la naturaleza y afianzar los lazos parentales. Wanda, Mauro, Francesca, Isabella e incluso los hijos que la conductora tiene en común con Maxi López (Valentino, Constantino y Benedicto) se dirigieron a una de las propiedades que poseen, ubicada en el barrio cerrado de Santa Bárbara, General Pacheco.

En la cuenta de Instagram de Wanda Nara se pudieron ver las postales que compartió de su día al aire libre, donde sus hijas se divirtieron con el perrito que se incorporó a la familia y luego disfrutaron de un almuerzo al costado de la piscina.

Al caer la noche, la conductora de “Bake Off Famosos” presumió la labor culinaria de su marido, quien se lució con un asado. Con una foto de Icardi frente a la parrilla, simulando ser una imagen tomada de manera casual, Wanda escribió: “Mi asador” y, acto seguido, mostró cómo todos los integrantes de la familia se sentaron a la mesa para compartir la cena.

Como si nada hubiera pasado, Mauro y los cinco niños posaron para la cámara con una enorme sonrisa. La mediática acompañó el posteo con un corazón y la bandera de Argentina, como un gesto de amor a su país. No obstante, evitó hacer referencia a sus sentimientos por su marido, dejando aún un hilo de misterio sobre su relación.