Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Murió un santafesino que fue picado por abejas

Un hombre de 56 años, identificado como Favio Mandingorra, perdió la vida tras haber sido atacado por un enjambre de avispas en la zona norte de Rosario. El incidente ocurrió el pasado sábado en la intersección de Washington y Casiano Casas, cuando Mandingorra fue atacado por decenas de avispas mientras se encontraba cerca de un árbol.

El ataque tuvo lugar el 2 de noviembre, cuando la víctima se habría acercado al árbol para orinar, momento en el que los insectos lo atacaron. 

El hecho ocurrió en Washington y Casiano Casas, en la zona norte de Rosario el 2 de noviembre, alrededor de las 14.30.

El hecho ocurrió en Washington y Casiano Casas, en la zona norte de Rosario el 2 de noviembre, alrededor de las 14.30.

Según testimonios de los vecinos, algunos intentaron ayudar a Mandingorra, pero también resultaron picados por las avispas. Relataron que el hombre terminó tendido en el suelo, inmóvil y cubierto de insectos, hasta que un patrullero de la Policía de Acción Táctica llegó al lugar, logrando ahuyentar a las avispas. 

Tras el ataque, Mandingorra fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón en Granadero Baigorria, donde quedó internado en terapia intensiva. Falleció en las últimas horas debido a un shock anafiláctico causado por las múltiples picaduras.