25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Murió en el Hospital Cullen un paracaidista que cayó en un campo de la región

Un paracaidista que sobrevolaba por inmediaciones del aeródromo de la ciudad de Esperanza, Departamento Las Colonias, cayó cerca del peaje de ruta 70 por circunstancias que se intentarán determinar, este sábado cerca de las ocho de la noche.

El deportista fue trasladado por el servicio BEM Emergencias al SAMCo local, en medio de un paro cardiorrespiratorio. En el operativo colaboró personal policial y del Corredor Vial N° 9.

En la guardia del centro de salud esperancino lograron reanimarlo y el Servicio de Emergencias 107 lo trasladó de urgencia al Hospital “José María Cullen”, donde murió a las pocas horas a causa de las múltiples fracturas y golpes que sufrió.

Según lo que pudo averiguar SantaFe24.com.ar, se trataba de Sergio “Lulo” Chiappero, de 55 años y oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien se desempeñaba como instructor de paracaidismo.

Es el segundo accidente fatal de un paracaidista en menos de 24 horas en la provincia de Santa Fe, recordando que ayer (sábado) a la tarde falleció un joven en un accidente similar en Cañada de Gómez.