9 de junio de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Murió el farmacéutico Hugo Bonazzola por las quemaduras sufridas en el incendio

Este lunes por la mañana se produjo el fallecimiento de Hugo Bonazzola luego del incendio en su vivienda ubicada en la zona de la costanera. En tanto su esposa tuvo una mejora en su salud y le quitaron el respirador.

El terrible episodio  

El lunes 22 de noviembre personal de la policía motorizada que se encontraba patrullando la zona notificó e intervino en una vivienda de calle Almirante Brown al 5800 al notar llamas en su interior. En el interior de la vivienda se encontraban dos hombres de 63 y 37 años, y una mujer de 60. Todos fueron derivados al hospital José María Cullen y dos de las tres personas rescatadas se encuentran en estado reservado.

Por motivos que se intentan establecer para determinar el origen del foco ígneo, el personal policial ingresó por el jardín a la vivienda al ver las llamas, logra descalzar la reja del frente y salvaguardar en primera instancia a un hombre, quien manifestó que en el interior de la casa se encontraban dos personas más.

Posteriormente el personal actuante entró por la cochera rompiendo la puerta y escuchó el pedido de auxilio de un hombre en planta alta. En dicho sector los policías encontraron desvanecido al hombre de 63 años y lo sacaron.

Mientras estos dos eran asistidos por el 107 los bomberos rescataron a la mujer que también estaba desvanecida en su habitación.

El hombre de 37 años fue dado de alta pero sus padres, el matrimonio Bonazzola, conocido por ser dueño de una importante farmacia, fue internado en estado grave en el Hospital José María Cullen.

Finalmente el hombre murió este viernes.