En uno de los domicilios allanados, sigue trabajando la policía, porque horas más tarde se registró un robo en la misma.
Unas 14 personas fueron trasladadas luego de múltiples allanamientos que se desplegaron entre las últimas horas del miércoles y la madrugada del jueves. Los mismos fueron ordenados por la fiscal Ana Laura Urquiza.
Como resultado, se secuestraron drogas y balanzas de precisión, entre otros elementos importantes para la causa.
Por otro lado, esta mañana, en Entre Ríos al 3.500, donde se hizo uno de los procedimientos, hay presencia policial, porque horas después, ingresaron a robar.
«Anoche, todos los vecinos, nos asustamos porque se escuchaban golpes. No entendíamos de donde venían hasta que una vecina salió y vio que estaba la policía. Ahora me estoy yendo a trabajar y veo que el movimiento seguía» dijo una vecina conmocionada por lo que vivieron.
Asimismo, otros vecinos de un pasillo, denunciaron que luego del operativo, faltaron elementos de sus viviendas, por lo que participa en el operativo la división de Asuntos Internos.
Además, desde el Móvil de LT10, informaron que los allanamientos incluyeron la celda en la cárcel de Coronda donde cumple condena un reconocido narco santafeisno, «Pato» Calderón, y un domicilio en calle Monseñor Zaspe al 2.900, donde detuvieron a su pareja.
Gentileza LT10