28 de enero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Múltiples allanamientos en Barranquitas: dos detenidos

Este jueves por la mañana se realizaron seis allanamientos en el barrio Barranquitas Oeste de nuestra ciudad.

Los operativos se situaron al norte de Avenida Iturraspe y al oeste de la Avenida Presidente Perón. Como consecuencia, dos personas fueron aprehendidas, secuestraron un arma de fuego y municiones.

Encabezaron los operativos efectivos policiales del sector Inteligencia de la Unidad Regional I. Los mismos se efectuaron en relación a una causa por tenencia de armas que investiga el fiscal Omar de Pedro.

En Santo Tomé

Agentes de División Informaciones y del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional ”, secuestraron dos armas de fuego, varios cartuchos, una moto requerida por la justicia y aprehendieron a un sujeto de 32 años de edad.

El procedimiento fue realizado en la vecina localidad de Santo Tome en un domicilio de calle Bieler Haas al 3500 de barrio Las Vegas.

Hasta allí llegaron los actuantes, para cumplimentar con una orden judicial a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación en procura de elementos de interés para la investigación de hechos ilícitos perpetrados días pasados.

Con los recaudos legales correspondiente, ingresaron a la propiedad logrando secuestrar un revolver calibre 32 con seis cartuchos, una escopeta calibre 12 y una moto Honda Dax 70 c.c con pedido de secuestro.

Inmediatamente los agentes comunicaron lo actuado al Fiscal.