La siesta del sábado se vio alterada en el corazón de la ciudad de Santa Fe, cuando el propietario del restaurante Envero, ubicado en la esquina de Castellanos y Belgrano, denunció un robo en su local gastronómico.
El hecho fue advertido alrededor de las 12.30 cuando uno de los propietarios (un hombre de 27 años) llegó al local y advirtió claros indicios de que algo anormal había sucedido.
Una ventana rota y manchas de sangre
Al llegar, el comerciante se topó con una escena preocupante: una gran cantidad de manchas rojas sobre la vereda de calle Belgrano. Ya en el interior notó que el rastro de sangre continuaba por toda la cocina del restaurante, llegando a una ventana que da al exterior que se encontraba rota.
De inmediato, avisó a la policía. Tras el llamado al 911, arribaron al lugar agentes policiales de la Seccional 3ra y la división de canes quienes iniciaron las primeras averiguaciones para luego, como es de práctica, dejar todo en manos de los investigadores de la PDI.
En presencia de los efectivos y con testigos, se revisaron las instalaciones del lugar y se descubrió que de la caja registradora faltaba una suma de dinero correspondiente a la recaudación de la noche anterior.
Bajo las directivas del fiscal Dr. Morales, éstos últimos realizaron peritajes y comenzaron con la búsqueda de indicios.
Cámaras y alarma
El local gastronómico contaría con sistema de alarma y cámaras de seguridad, cuyos registros serían puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
La investigación continúa para identificar al o los responsables del hecho, que fue caratulado como “Robo”.