28 de septiembre de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

A corazón abierto: la dura confesión de Duki sobre sus adicciones

Actualmente, Duki está en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente. El 2022 lo cerró dando cuatro conciertos en el Estadio Vélez y este lo comenzó con su primera gira internacional por los Estados Unidos. Allí no sólo tuvo la posibilidad de presentarse ante nuevos fanáticos, sino también estar cerca de Shakira.

En cuanto a su vida personal, el trapero cada día se muestra más enamorado de su novia, Emilia Mernes, y ambos se potencian. Sin embargo, sus comienzos no fueron de la misma forma y esto lo reveló días atrás en una entrevista que dio junto a Chente Ydrach, un reconocido creador de contenidos de Puerto Rico.

Allí el argentino decidió abrir su corazón y contar cómo fue su experiencia con las drogas. “Lo peor de todo fue cuando me enganché con las pastillas, el Alprazolam, que es un ansiolítico. Solía despertarme y tomar dos pastillas de un miligramo”, comenzó diciendo el músico.

NSY agregó: “Pasé un fin de semana bastante duro en el que llegué a tomar alrededor de 16 pastillas en tres días, cada una de dos miligramos. Cuando me fui a dormir el domingo, no despertaba al día siguiente”. Tal repercusión tuvo ese episodio que despertó la preocupación de toda su familia.

Luego de ese suceso en 2017, poco a poco Duki tomó conciencia de su adicción y comenzó a tratarlo. Es por ello que durante el 2020 decidió reducir su consumo y su relación con Emilia Mernes también lo ayudó en su recuperación.

Por El Planeta Urbano