28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Mica Viciconte furiosa porque deberá aislarse 2 semanas

Hace algunos días Mica Viciconte decía en una entrevista en Polino Auténtico lo feliz que estaba debido a que, pese a que se le habían 'caído' varios proyectos por la pandemia, tenía un trabajo en la TV. Pero este miércoles la marplatense se enteró de que deberá estar aislada por dos semanas por el protocolo que disparó el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff, y no pudo ocultar su enojo: "La verdad es que estaba re caliente", dijo.

Debido a esta nueva cuarentena, la mediática no pudo asistir a El show del problema y su conductor, Nicolás Magaldi, explicó las causas en vivo. De acuerdo al protocolo vigente, Viciconte debe permanecer aislada luego de participar en Bienvenidos a bordo, que se graba en la misma productora que PH Podemos Hablar. "Todos los días aprendo algo haciendo televisión, pero hoy, sinceramente, quería llorar un poco", dijo el conductor señalando los lugares vacíos de Mica y de José María Muscari, que está en la misma situación.

Magaldi le dio paso a Viciconte, que salió al aire a través de videollamada desde la casa que comparte con Fabián Cubero. “Ahora estoy un poquitito más tranquila. Estaba un poco enojada, o caliente. La verdad es que estaba re caliente”, reconoció la exguardavidas.

"Primero, quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa... No es muy grato, la verdad. Lamentablemente no me queda otra que estar acá", explicó la panelista.