3 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Messi habría dicho que se ve «más afuera que adentro» del Barcelona

Por estas horas el futuro de Lionel Messi en el Barcelona es incierto. Tras el fracaso de los azulgranas en la Champions League, Quique Setién fue el primero en caer, pero el club prepara una profunda reestructuración.

El 10 del conjunto Catalán suspendió este jueves sus vacaciones en Los Pirineos para reunirse con Ronald Koeman, el nuevo entrenador del Barça.

Según comunicó el diario As de España, basándose en las informaciones que surgieron de RAC1, Messi habría indicado que se ve «más fuera que dentro» del plan que propone el DT holandés.

«No ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales», explicó la prensa española en relación a la posible salida de capitán del Culé.

La Comisión Directiva del Barcelona no tiene en sus planes vender al jugador argentino y cuentan con su presencia para la próxima temporada aunque se mantienen cautelosos frente a la decisión de Lionel Messi.