25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Menor de edad llevaba 5 kilos de cocaína de Santa Fe a Santo Tomé en remís

La Brigada Operativa Antinarcóticos del Departamento La Capital secuestró 5 kilos de cocaína en ruta 11 y detuvo a un menor de edad.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando los agentes realizaban chequeos de rutina y a la altura del polideportivo de Cilsa, debajo del puente de Circunvalación, frenaron la marcha de un remís de la ciudad capital.

Según pudo averiguar SantaFe24.com.ar, el pasajero era un joven de 17 años que llevaba una mochila y en el interior los policías encontraron cinco panes de cocaína que pesaban aproximadamente 5 kilogramos y dinero en efectivo.

El menor de edad fue trasladado a sede policial, aunque después de unas horas recuperó la libertad tal como lo establece la ley actual.

Los efectivos de la BOA lograron saber que el vehículo viajaba desde la ciudad de Santa Fe hacia Santo Tomé y que el importante cargamento secuestrado tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos en la venta al menudeo, de acuerdo a lo que confió en exclusiva a este portal uno de los pesquisas que participó del operativo.