Cacho Deicas, icónico cantante de Los Palmeras, continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio Central Grupo MIT, de la ciudad de Santa Fe. Sufrió un «accidente cerebrovascular isquémico» (ACV) y su evolución es positiva. Según pudo confirmar AIRE de manera exclusiva, se evalúa su traslado a una habitación común durante este fin de semana y su alta médica posterior.
En las últimas horas, Deicas mostró una mejoría y no presenta déficit neurológico. Se encuentra lúcido, camina, habla con normalidad y respondió de manera favorable a los estudios realizados durante su internación.
De continuar con esta evolución, los profesionales evalúan trasladar a Deicas este domingo desde la Unidad de Terapia Intensiva a una habitación común.
Este paso marcaría un avance significativo en la recuperación del artista, que el próximo 23 de enero cumple 73 años, y podría permitirle recibir el alta médica en el inicio de la semana. Luego deberá continuar con cuidados y estudios de manera ambulatoria.
Gentileza Aire Digital