21 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Mataron de un tiro a un motociclista en Circunvalación Oeste: investigan si le robaron

La Agencia de Investigación Criminal y el Fiscal Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, investigan un crimen ocurrido anoche en la ciudad de Santa Fe.

La víctima  fatal fue identificada como Oscar Salas, de 45 años, quien presentaba al menos un disparo en la cabeza. Salas era sereno en el predio deportivo del Club Atlético Colón y se dirigía a Casa Fútbol para desarrollar su trabajo.

El hecho ocurrió anoche en la zona de Avenida Circunvalación Oeste, a pocos metros del acceso a la Autopista Santa Fe-Rosario. Al lugar fueron comisionados los agentes de la Seccional Sexta por un presunto accidente de tránsito, ya que había una persona tendida en el piso y la moto que conducía a los pocos metros.

Sin embargo, los agentes pudieron establecer que Salas presentaba al menos un orificio de bala en la zona de la nuca, por lo cual se le dio intervención a la AIC y a la Fiscalía Especial de Homicidios.

A partir de las cámaras de videovigilancia que hay en el acceso a la ciudad, se pudo establecer que el motociclista se trasladaba solo y con una mochila. Sin embargo, en el lugar del crimen no se halló el bolso y faltaban otros elementos de valor, aunque la moto no fue robada.

Homenaje

Desde la institución sabalera lamentaron el fallecimiento de Salas y a modo de homenaje las banderas del predio y de la sede permanecerán izadas a media asta.