21 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

MasterChef Celebrity vs PPT: ¿quién se quedó con el rating del domingo?

MasterChef Celebrity y PPT se enfrentaron este domingo en la competencia del rating del horario estelar dominical de la TV abierta.

Si bien el certamen de Telefe lidera con números infrecuentes para la TV abierta, el ´infoentretenedor´ Jorge Lanata conserva un público fiel que lo ubica como el programa más visto de toda la semana de El Trece.

Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, Claudio García y Belu Lucius fueron los protagonistas de la séptima gala de eliminación. Del otro lado, Periodismo para Todos se centró en la situación de Formosa y la cantidad de personas varadas que no pueden entrar a esa provincia.

En una noche de mucha tensión fueron salvados García. Analía Franchín, Belu Lucius y quedaron en la cuerda floja Fede Bal y Boy Olmi. Con la eliminación de este último, uno de los preferidos de la audiencia según se observó en las redes sociales, MasterChef lideró la noche con un pico de 21,4 mientras que PPT llegó a 10,2.

Marley se renueva y suma en Telefe

El relanzamiento de Por el mundo en casa, con la conducción de Marley y Lizzy Tagliani, con viajes por la Argentina como gran novedad, rindió sus frutos y permitió a Telefe alcanzar un promedio cercano a los 10 puntos, mientras que El Trece, que el 15 de noviembre había sorprendido con el éxito de Rapsodia Bohemia, la película sobre Freddy Mercury que fue tercera en el rating general de ese día, apenas superó la mitad de ese valor.